viernes. 29.03.2024

CaixaBank ha reconocido el trabajo de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (HoyTú) como muestra “del apoyo y reconocimiento” de la entidad financiera “al esfuerzo” realizado por el sector en la Región de Murcia durante la pandemia de la Covid-19.

 

La directora de territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García, ha hecho entrega de una placa al presidente de HoyTú, Jesús Jiménez, durante la cata que se ha celebrado en el marco del ‘Wine Tour’ que, organizado por CaixaBank y elBullifoundation, ha acogido la Región de Murcia por primera vez desde la pandemia.

 

La cata, realizada por Ferran Centelles, sumiller de elBulli, ha tenido lugar en la Bodega Madrid Romero de la DOP Jumilla y en ella han participado, entre otros, el presidente DOP Jumilla, Silvano García; y el director de la Escuela de Hostelería de la Región de Murcia, Juan Antonio Pellicer.

 

“Creemos que es fundamental reconocer, después de casi dos años de una complejidad sin precedentes para el sector, la importante labor que han realizado la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia y todos sus asociados por mantener la actividad de un sector clave para nuestra economía regional, así como para adaptarse y reinventarse ante los nuevos retos que ha planteado la pandemia”, ha destacado Olga García.

 

El presidente de HoyTú, por su parte, ha agradecido el reconocimiento de CaixaBank , así como el apoyo que la entidad financiera ha realizado desde el primer día al sector en la Región de Murcia.

 

Esta entrega se enmarca en la celebración del ‘Wine Tour’ en la que más de 60 empresarios y directivos del sector bodeguero de la Región de Murcia, representantes de las bodegas de las tres Denominaciones de Origen regionales, Jumilla, Yecla y Bullas, han asistido a la jornada formativa impartida por Ferran Centelles. El objetivo del ‘Wine Tour’ es potenciar la industria vinícola y mostrar el método de investigación sobre el que se construye la obra ‘El sapiens del vino’.

CaixaBank reconoce a los hosteleros de la Región por el esfuerzo realizado durante la...