miércoles. 24.04.2024

CaixaBank ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Industrias de Calzado y Alpargatas de la Región de Murcia (Calzia) con el objetivo de apoyar las necesidades financieras de las empresas asociadas, mediante la oferta de servicios y productos adaptados a sus actividades comerciales y empresariales, que podrán contemplar condiciones especiales para el colectivo.

 

Entre los servicios que ofrece se encuentra el buscador de fondos Next Generation que tiene como finalidad facilitar la solicitud de fondos del Plan de Recuperación en cualquiera de las convocatorias de dichos fondos que sean asignados a España.

 

El convenio ha sido suscrito por el presidente de la Asociación de Industrias de Calzado y Alpargatas de la Región de Murcia, Juan Romero, y por el director comercial de Empresas de CaixaBank en la Región de Murcia, Juan Jesús Lozano. Por parte de la entidad financiera, también han participado en el acto de firma del acuerdo el responsable de Desarrollo de Negocio en la Dirección Territorial, Samuel Rabadán, el director de Área de Negocio de Noroeste, Juan Antonio Jimeéez, y el director del Centro de Empresas Murcia II, Raúl Íñigo.

 

El director comercial de Empresas de CaixaBank en Murcia ha destacado que “para la entidad es muy importante firmar un convenio de colaboración con una asociación que lleva cerca de 20 años formando, asesorando y facilitando el desarrollo empresarial de todos sus asociados, como es el caso de Calzia”. “Esta asociación agrupa a un gran número de empresas del sector en la Región, sobre todo, a todas las situadas en el noroeste de la Región, y CaixaBank quiere estar al lado de todas estas”, ha apuntado Lozano.

 

El presidente de Calzia, por su parte, ha subrayado “que este acuerdo supone un nuevo impulso en un momento crucial para nuestras empresas por los importantes cambios que estamos viviendo en los ámbitos logísticos y comerciales internacionales. Tanto Caixabank como las marcas que han ido integrándose bajo esta marca han sido colaboradores contantes con las actividades de la asociación y este convenio vendrá a reforzar y dotar de recursos para que la necesaria formación a empresas y sus directivos sea fortalecida”.

 

Además, el acuerdo contempla la participación de CaixaBank en las jornadas, seminarios y talleres que la Asociación organice a lo largo de los próximos doce meses.

CaixaBank se une a Calzia para asesorar y formar a las industrias del calzado