martes. 19.03.2024

CaixaBank y la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte (FROET) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar las necesidades financieras de las empresas asociadas que forman parte de la Federación, mediante la oferta de servicios y productos adaptados a sus actividades comerciales y empresariales, que podrán contemplar condiciones especiales para el colectivo.

 

CaixaBank ofrecerá sus servicios a las empresas asociadas a FROET, siendo su ámbito de actuación la Región de Murcia. Entre los servicios que ofrece se encuentra el buscador de fondos Next Generation que tiene como finalidad facilitar la solicitud de fondos del Plan de Recuperación en cualquiera de las convocatorias de dichos fondos que sean asignados a España.

 

Asimismo, el convenio contempla la participación de CaixaBank en las jornadas, seminarios y talleres que FROET organice a lo largo de los próximos doce meses.

 

La directora Territorial de CaixaBank en Murcia, Olga García Saz, y el presidente de FROET, Pedro Díaz Martínez, han mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo de colaboración. En el acto también han asistido, en representación de FROET, el secretario general, Manuel Perezcarro y el director financiero, José Antonio Martínez. Por parte de CaixaBank participaron el director comercial de Empresas de Murcia, Juan Jesús Lozano; el director del Centro de Empresas de Murcia III, Javier León; el director de Segmento de Negocios, Francisco Javier Fernández; la directora de Empresas, Isabel Cañada; y el responsable de Desarrollo de Negocio de la Dirección Territorial de Murcia, Samuel Rabadán.

 

Olga García ha destacado “la importancia que tiene la firma de este tipo de colaboraciones, y el recorrido que tiene entre las empresas de transporte de la Región de Murcia”. “En CaixaBank tenemos una amplia gama de productos y servicios financieros que se adaptan a las necesidades del sector del transporte, es por ello que estamos convencidos de que juntos podremos impulsar multitud de proyectos”, ha apuntado García.

 

“El sector del transporte por carretera en Murcia tiene un peso importante en la economía de la Región y FROET es también es una de las grandes federaciones de transporte a nivel nacional”, ha añadido la directora territorial de CaixaBank en Murcia.

 

Por su parte, el presidente de FROET ha resaltado “el papel fundamental en la actividad económica que tienen las entidades financieras, y la importancia de la firma de este tipo de acuerdos. Valoramos positivamente el compromiso de CaixaBank con el sector del transporte en la Región de Murcia”.

CaixaBank y FROET se dan la mano para impulsar proyectos empresariales en la Región