lunes. 15.04.2024

Caja Rural Central (CRC) continúa afianzando su presencia en el territorio y abre una nueva oficina en Totana. Con esta apertura, la entidad confirma su solvencia y el exponencial crecimiento de los últimos años. De esta forma, su red suma ya 78 oficinas en total, 28 en la Región de Murcia y 50 en la provincia de Alicante.

La elección de Totana para la puesta en marcha de la nueva sucursal se basa en una combinación de oportunidades de mercado, demanda creciente de servicios financieros, avance económico, ubicación estratégica y extensión geográfica, que convierten al municipio, con más de 31.600 habitantes, en una apuesta sólida donde la entidad quiere consolidar su posición.

Desde este 12 de febrero, las empresas y habitantes totaneros podrán optar a los servicios que ofrece CRC, tanto particulares como profesionales, en la nueva oficina ubicada en el número 1 de la calle Salvador Aledo de Totana, donde busca responder a cada cliente con un servicio integral con soluciones financieras personalizadas. La entidad ha destacado que "ya está lista y operando para ofrecer acompañamiento y un seguimiento cercano de todas las necesidades financieras de los vecinos del municipio”.

La sucursal está dotada con nuevas tecnologías y cuenta con un enfoque multicanal para un acceso ágil a todos los servicios financieros. Esto se une a la alta especialización del equipo de profesionales de la oficina, formado por Marcos José Martínez, director de la oficina, además de las gestoras de clientes María Elena Alcázar Giner y Maica Fuentes Molina, que contarán con el apoyo del director de zona, Ginés Argilés Ferrer, para prestar un servicio de calidad a todos los vecinos de Totana.

Este 2024, CRC continuará con su estrategia centrada en mejorar la eficiencia, solvencia y productividad de la entidad; cumplir con las mejoras de ratios financieros; mejorar la satisfacción del cliente y del equipo humano, y fortalecer y consolidar el grupo, como demuestra esta apertura.
El aumento de su red de sucursales pone de manifiesto el fuerte compromiso de CRC con sus objetivos de expansión y crecimiento, una estrategia que busca impulsar el desarrollo económico, social y cultural en todos los municipios de su zona de actuación.

Además, gracias a esta expansión estratégica, CRC está en disposición de atender en las mejores condiciones y de una manera completa, las 24 horas del día y en cualquier canal, a todos sus socios y clientes, lo que contrasta con la tendencia cada vez más extendida en el sector de eliminar la atención presencial, y de reducir y limitar los horarios de atención.

Caja Rural Central abre una nueva oficina en Totana