jueves. 28.03.2024

Caja Rural Central y Jesús Abandonado se dan la mano para contribuir en la inclusión social de los usuarios de la fundación a través de sus programas de formación, en especial de los talleres de recuperación personal.

 

La entidad bancaria ha hecho entrega de una donación por valor de 10.000 euros a la fundación, cantidad que se destinará a la puesta en marcha del edificio dedicado a este tipo de talleres, labor que tiene como principal objetivo ayudar a los usuarios de Jesús Abandonado a reintroducirse en la sociedad. Además de esa donación, Caja Rural Central va a contribuir mensualmente con una aportación económica destinada a sufragar los gastos corrientes de la fundación.

 

Representantes de Caja Rural Central han visitado el centro de acogida, ubicado en la carretera de Santa Catalina, para conocer de primera mano las actividades y programas que allí se llevan a cabo, y también en el comedor social, el centro de día, etcétera.

 

El presidente de Jesús Abandonado, José Moreno Espinosa, ha agradecido la ayuda que Caja Rural Central brinda con su aportación, que servirá para “contribuir que personas que lo necesitan puedan tener una segunda oportunidad gracias a los talleres de recuperación personal que se impartirán en el nuevo edificio. Agradecemos de corazón la ayuda que nos prestan”.

 

Por su parte, Manuel Antonio Ruiz Escudero, presidente de Caja Rural Central, ha destacado que “nos sentimos especialmente satisfechos de poder contribuir a mejorar la vida de nuestro entorno, prácticamente en todos los ámbitos: económico, social, cultural y deportivo. Felicitamos a Jesús Abandonado por su labor, es enorme y lógicamente tenemos que estar aquí echando una mano. Estamos muy comprometidos con las necesidades de la gente, queremos ayudar a la sociedad murciana y alicantina”. Además, le ha acompañado el director de zona de Murcia de Caja Rural Central, Ginés Argilés.

Caja Rural Central colabora con Jesús Abandonado en sus talleres de recuperación personal