viernes. 29.03.2024

Caja Rural Central (CRC) ha firmado el contrato que vincula a la entidad con los festivales organizados por la Productora Baltimore como principal patrocinador financiero. CRC estará presente en el principal elemento del festival y forma de pago: la pulsera.

Los sistemas de pago en los festivales han ido evolucionando poco a poco, comenzando por la gestión de tickets, los tokens (monedas del festival) y finalmente, el sistema actual: un chip con opciones de recarga para pagar a través de la tecnología contactless. Este nuevo sistema lleva al menos dos ediciones en práctica y permite pagar controlando el gasto y sin necesidad de gestionar transacciones con dinero o tarjeta en cada punto de consumo del recinto, pudiendo adquirir tanto comida como bebida.

Los usuarios podrán recargar su pulsera en los principales puntos de recarga distribuidos por el festival y señalizados con velas corporativas de Caja Rural Central para ser visibles desde varios puntos del recinto. Los asistentes al WARM UP podrán recoger sus pulseras en el recinto a partir de este jueves y del viernes, en la Sala REM de 21:00h a 00:00h. y en la Sala Garaje Beat Club de 22:00h. a 00:30h. CRC estará también sábado y domingo repartiendo su icónica gorra a todos los asistentes y una mochila festivalera en el acceso al recinto.

El presidente de la entidad ha afirmado que “un año más continuaremos apoyando la cultura en la Región de Murcia para facilitar la realización de festivales de música y el acceso a la cultura musical por parte de todo el mundo”.

Caja Rural Central firma como único patrocinador financiero del festival WARM UP