miércoles. 24.04.2024

Caja Rural Central y Avalam han firmado un nuevo convenio con el que mejoran las condiciones de financiación para las pymes de la Región.

 

El acuerdo fue firmado por Manuel Ruiz Escudero, Presidente de Caja Rural Central, y Luis Martínez de Salas, director general de Avalam.

 

Las características del nuevo acuerdo establecen condiciones preferentes para la solicitud de préstamos y pólizas de crédito destinadas a realizar inversiones o necesidades de circulante, con un tipo de interés muy atractivo y un plazo máximo de 12 años de amortización.

 

“La operativa con la caja se ha visto incrementada en estos primeros nueve meses de forma muy notable, por lo que hemos decidido renovar el convenio y mejorar las condiciones con respecto al anterior. Se amplía el límite de esta línea para tener mayor crecimiento y atender el mayor número de solicitudes”.

 

El convenio tiene como objetivo ofrecer una financiación competitiva en coste y plazo para financiar, principalmente, la creciente demanda de proyectos de inversión de las empresas de la Región de Murcia. La estrecha colaboración entre Caja Rural Central y Avalam permitirá diseñar financiación a medida para cada solicitud.

 

Por su parte, Manuel Ruiz Escudero destacó que “estamos muy comprometidos con el desarrollo de la Región. Ponemos a disposición del empresario líneas de financiación que le permitan acometer sus proyectos de futuro, ayudando a consolidar y crear empleo. El convenio que hemos firmado ofrece condiciones preferentes para la solicitud de crédito a través de préstamos y pólizas de crédito y el número de empresas atendidas ha crecido respecto al año anterior”.

Caja Rural Central mejorará las condiciones de sus créditos a través de Avalam