viernes. 29.03.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) y la Caja Rural Central han renovado su acuerdo de colaboración, con la finalidad de ofrecer a los directivos todo su portfolio de productos, en unas condiciones favorables, así como un asesoramiento, financiero y de mercado, especializado.

 

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Adimur, Antonio López y el director de Zona de Murcia, Ginés Argilés. Ambas organizaciones comparten la importancia de la función directiva, con la finalidad de hacer sostenibles financieramente los proyectos empresariales, difundir conocimiento, contribuir a la mejora de la función directiva y crear espacios de diálogo en el ámbito territorial de la Región de Murcia y de la provincia de Alicante.

 

“Con este convenio reforzamos una relación existente dirigida a alcanzar unos objetivos comunes que favorezcan el desarrollo directivo y faciliten el impulso económico, apoyando, con productos financieros, en condiciones favorables, las inversiones y el desarrollo de proyectos estratégicos en nuestras compañías, junto a un asesoramiento especializado en aquellas áreas de interés de nuestras empresas como puede ser el comercio exterior, la gestión de tesorería, etc.” expone Antonio López.

 

Por parte de la Caja Rural Central, Ginés Argilés, director de zona de Murcia explica que  esta colaboración consolida la voluntad por parte de la entidad oriolana de seguir ofreciendo los recursos y herramientas necesarias a este colectivo, que es un pilar fundamental del estado de bienestar y económico de la Región, para que puedan aumentar su competitividad y seguir afrontando los desafíos presentes y futuros con éxito. “Continuar trabajando con organizaciones como Adimur significa fortalecer el compromiso de la entidad con los empresarios y sus proyectos futuros en la Región de Murcia” concluye Argilés.

Caja Rural Central seguirá de partner financiero de Adimur