lunes. 03.10.2022
SOLIDARIDAD

Caja Rural Regional muestra su faceta más sostenible en el Día Solidario

El Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista donan el 10% de las pólizas vendidas en el día a Cáritas

El Día Solidario complementa a La Vuelta en Verde, la acción de sostenibilidad que realizaron durante el recorrido de La Vuelta a España.

Caja Rural Regional de Murcia se unió al resto de entidades del Grupo Caja Rural, a Seguros RGA y al equipo ciclista que patrocinan, con motivo de la celebración del Día Solidario y demostrar su espíritu sostenible y social, colaborando con las personas que más lo necesitan donando el 10% de las pólizas de seguros que se vendieron este pasado jueves a Cáritas que, con su proyecto Derecho a la Alimentación, proporciona ayuda de primera necesidad a las personas con dificultades.

 

Para hacer más visible el Día Solidario, durante el día de ayer los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA vistieron una camiseta verde solidaria y sostenible diseñada especialmente para este día, un día en el que valores que comparten, como el compromiso y la ayuda a los demás, brillan más que nunca.

 

El Día Solidario es el complemento a La Vuelta en Verde, la acción de sostenibilidad que realizaron, de manera conjunta, el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, la aseguradora y las Cajas Rurales con presencia en el recorrido de La Vuelta a España.

Caja Rural Regional muestra su faceta más sostenible en el Día Solidario
Comentarios