viernes. 29.03.2024

Con motivo del paso de La Vuelta a España por Puerto Lumbreras, Caja Rural Regional quiere lanzar, junto al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, un reto sostenible y solidario. Se trata de La Vuelta en Verde, una Vuelta alternativa con el mismo mapa de etapas que La Vuelta a España y, en cada etapa, un reto digital que se transformará en 2.000€ si se consiguen 1.000 me gusta en redes sociales.

 

Con la visita de La Vuelta a  Puerto Lumbreras, el próximo domingo Caja Rural Regional invita a toda la población a a colaborar con esta iniciativa para alcanzar esos 1.000 me gusta y donar 2.000€ a Banco de Alimentos del Segura de la Región de Murcia.

 

Además, en cada etapa se sorteará una caja de experiencias Smartbox ‘Gracias’ entre todas las personas que hayan colaborado con el reto aportando su ‘me gusta’ en redes sociales y que, además, hayan mencionado a un amigo en comentarios. Al final de La Vuelta en Verde habrá un sorteo entre todas las personas que hayan participado en los retos de cada una de las etapas y el ganador se llevará una caja de experiencias Smartbox ‘3 días de ensueño’.

Caja Rural Regional y 'La Vuelta en Verde': pedaladas a favor del Banco de Alimentos