miércoles. 24.04.2024

Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con descuentos de hasta el 35%. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, cuenta con 7.500 inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La campaña ‘Casas de Cine' incluye viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo. La mayoría de los inmuebles se encuentran ubicados en la Comunitat Valenciana con más de 3.100 y Andalucía con más de 2.500, a las que sigue la Región de Murcia con más de 1.350 inmuebles.

La Región ofrece, entre ellos, un piso en Lorquí de cuatro habitaciones y dos baños por 73.500 euros, que antes de la promoción superaba los 100.000 euros. También encontramos en el municipio de Alhama de Murcia un piso de dos habitaciones y dos baños por 69.700 euros, que antes de la promoción superaba los 76.500 euros.

Los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar. Se incluye, además, un nuevo incentivo para el comprador al asumirse los gastos de notaría de la compraventa con un límite máximo de 1.000 euros por operación.

Los requisitos para beneficiarse de esta promoción son que el inmueble se encuentre incluido en la campaña 'Casas de Cine', que se haya realizado la oferta durante el periodo de duración de la campaña y que se formalice la compra antes del vencimiento establecido en el contrato de reserva.

Descuentos de hasta el 35% en 1.350 inmuebles de la Región de Cajamar y Haya Real Estate