jueves. 28.03.2024

La Cámara de Comercio de Murcia ha fallado sus premios anuales con los que reconoce la excelencia en la labor empresarial en diferentes ámbitos.

Tras la reunión del jurado, los premiados en esta edición son Ritec (Expansión Internacional), La Colegiala (Comercio Selecto), Los Salzillos (Desarrollo Turístico), ENAE (Innovación y Desarrollo Tecnológico). Por su parte, Alfonso Tomás, CEO y cofundador de PcComponentes, ha sido distinguido con el Premio Cámara a la Trayectoria Profesional.

Estos galardones tienen como propósito visibilizar la labor y el esfuerzo de las empresas murcianas por impulsar la internacionalización y la exportación; la incorporación de nuevas formas de comercio para adaptarse a las tendencias del mercado; la capacidad para atraer y potenciar el turismo; o la apuesta por la innovación. Además, se concede un reconocimiento a la trayectoria personal de empresarios, directivos o entidades, por su repercusión tanto en el desarrollo de su empresa como de la sociedad en su conjunto.

Los premios de la Cámara de Comercio de Murcia son los más antiguos en el ámbito empresarial de la Región de Murcia y se celebran con el patrocinio de Banco Sabadell. Su entrega tendrá lugar durante ‘La noche de la economía murciana’, un acto solemne que se celebrará el próximo 1 de junio y en el que participarán las principales autoridades políticas, sociales y económicas.

La Cámara de Comercio de Murcia premia a Ritec, La Colegiala, los Salzillos, ENAE y...