jueves. 28.03.2024

El camión solidario de Grupo Caliche y CROEM viaja en dirección a Turquía como muestra de la ayuda y la solidaridad del empresariado regional con este país, en situación dramática tras los recientes seísmos que han costado la vida a miles de personas y causado cuantiosos daños materiales.

Grupo Caliche contactó con la Embajada turca en España para conocer las necesidades más urgentes y las compañías murcianas no han tardado en ponerse en marcha. Liwe Española ha aportado hasta 5.000 prendas, distribuidas en cuatro palets y CROEM convirtió su propia aportación económica y las de Zukán, Postres Reina, El Abuelo de los Melones y Aválam en un cargamento de calefactores y tiendas de campaña. Además, Grupo Caliche ha aportado, además del transporte, varios palets de colchones. En total, 33 palets, unos 10.000 kilos de mercancía que este mismo martes salían destino a Barcelona y que en cinco días estará ya en Turquía.

El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, y el director general de Liwe, José Ángel Pardo, se desplazaron hasta la plataforma logística del Grupo Caliche en Baños y Mendigo junto a su presidente, David Martínez Miralles, para supervisar las labores de carga y subrayar el carácter solidario del empresariado regional, comprobado también cuando comenzó la invasión rusa de Ucrania y en la atención constante que reciben las organizaciones que trabajan en nuestra región con los colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión.

El camión solidario de CROEM y Grupo Caliche ya marcha en dirección a Turquía