miércoles. 24.04.2024

La empresa murciana de logística Campillo Palmera ha incorporado 10 unidades para su flota de vehículos comerciales y para ello ha depositado su confianza en Gasmovil, concesionario oficial Hyundai ubicado en Espinardo.

 

En esta operación la firma murciana ha adquirido nueve Hyundai i30 diésel, con motores turbo de 110 CV, que cuentan con todas las medidas de seguridad tanto en conducción pasiva como activa: cámara trasera, parking trasero, volante de cansancio y múltiples complementos que hacen de este vehículo ideal para las labores comerciales.

 

“La seguridad es fundamental para nuestros trabajadores y es por eso que hemos elegido estos vehículos para nuestro departamento comercial, con un equipamiento especialmente adaptado a sus necesidades”, ha expresado Carmen Campillo, directora de RRHH y directivo de Campillo Palmera, que también ha destacado que los modelos i30 no cuenten con limitación de kilometraje en los cinco años de garantía.

 

“Es una premisa totalmente necesaria para los departamentos comerciales de cualquier tipo de empresa”, señala. Además, Campillo Palmera también ha adquirido un Hyundai Santa Fe para su departamento directivo. “Estamos muy contentos por empezar a colaborar con esta empresa familiar afincada en Molina de Segura y tan consolidada en el sector logístico de la Región de Murcia”, indica Javier Carreras, gerente de Hyundai Gasmovil, concesionario perteneciente a Grupo Terramovil.

Campillo Palmera amplía la flota de vehículos comerciales de la mano de Hyundai Gasmovil