jueves. 28.03.2024

Los supermercados Carrefour comercializarán los melones del campo de Cartagena de Jimbofresh, tras el acuerdo alcanzado entre ambas empresas y que se ha dado a conocer en el transcurso del I Salón Carrefour, aunque no han trascendido los detalles.

 

La compañía distribuirá, bajo su marca Círculo de Calidad Carrefour, melones en los que se han eliminado herbicidas en todas sus fases de cultivo, sin tratamientos poscosecha, sin modificaciones genéticas y con la mejor calidad organoléptica. Los productos de Jimbofresh cuentan con las certificaciones IFS, Global Gap y Planet Proof.

 

La Región de Murcia ha sido protagonista en el I Salón Carrefour, un punto de encuentro y diálogo con sus proveedores para presentar sus innovaciones especialmente en el área de transición alimentaria al mismo tiempo que la compañía comparte sus líneas de actuación con los fabricantes de referencia.

 

La muestra, con 14.400 m2 en el pabellón 14 de Ifema, está concebida como un lugar donde las empresas pueden dar a conocer sus últimos lanzamientos y novedades de forma dinámica. Carrefour estima una afluencia de más de 7.500 visitantes.

 

El I Salón Carrefour, primero de estas características organizado directamente por un distribuidor en España, sirve como plataforma para presentar las últimas iniciativas impulsadas por Carrefour en materia de productos frescos, marca propia, transición alimentaria, RSC, El Club Carrefour y supermercados Carrefour Express.

 

El Salón ha contado con la presencia de Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España y Jorge Ybarra Loring, director de mercancías de Carrefour España, junto a una nutrida representación de empresarios y directivos.

Carrefour venderá los melones del campo de Cartagena de Jimbofresh