viernes. 29.03.2024

Carrillo Asesores ha recibido el premio a la trayectoria profesional, otorgado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom).

 

Asecom, entidad que tiene como objetivo fortalecer el entramado socioeconómico de la Vega del Segura, ha celebrado su X aniversario entregando sus premios anuales, en sus diferentes categorías. Mostramos aquí el “palmarés” completo de esta edición:

  • Trayectoria profesiona: Carrillo Asesores Tributarios y Abogados SLP.
  • Empresa del año: Club Aros.
  • Comerciante del año: La Marimorena Restaurant & Gourmet.
  • Premio institucional: CROEM.
  • Empresa regional: Linasa.

 

Esta distinción honorífica ha sido otorgada a Carillo Asesores como reconocimiento a todos los logros conseguidos durante su extensa trayectoria:

 

La andadura de Carrillo Asesores comenzó en la ciudad de Murcia hace 41 años y, a día de hoy, la empresa ha crecido hasta dar trabajo a un equipo de profesionales formado por 70 personas y contar con 9 sedes en diferentes espacios a nivel nacional e internacional (Murcia, Madrid, Valencia, Lorca, Yecla, Fuente Álamo, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas y Argelia).

 

Son muchos los premios recibidos hasta el momento por Carrillo Asesores, como el Premio AQVA Madrid 2003 a la calidad y la Gestión Empresarial, Premio Mercurio 2014 a la mejor empresa de servicios concedido por la Cámara de Comercio de Murcia, finalista del Premio Herentia 2016 otorgado por Amefmur, Premio Foro Nueva Murcia 2016 por su dedicación a la promoción empresarial  

 

El reconocimiento más reciente lo recibió la empresa el pasado mes de mayo, cuando fue clasificada en el ranking anual de despachos de Expansión como el bufete con más crecimiento en España en 2018, año en el que mejoró su facturación un 41,7% sobre las ventas del año anterior, situándose en el puesto 51 entre los mejores despachos de abogados de España según el citado ranking. De entre los despachos murcianos es el primero en facturación.

 

Carrillo Asesores ofrece servicios de asesoramiento y consultoría integral en los ámbitos tributario, jurídico, laboral, medioambiental e internacional, teniendo como misión que el complejo mundo legal no obstaculice la labor de las personas que dirigen y administran empresas.

 

La diferenciación de Carrillo viene por añadir a sus servicios tradicionales la gestión de trabajos más complejos, tales como el establecimiento de estructuras empresariales tipo holding, o la inversión en espectáculos culturales a cambio de beneficios fiscales de hasta un 20%, todo ello con la finalidad de la protección del patrimonio del empresario y de su responsabilidad.

Carrillo Asesores, premio Asecom a la trayectoria profesional