miércoles. 24.04.2024
La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha puesto en valor la labor de la empresa familiar durante la visita que ha girado a la tercera Feria Morales Gastronómica, desarrollada por la empresa del sector alimentario Morales Servicio Integral de Alimentación en las instalaciones que poseen en el Polígono de Los Camachos. “Una empresa familiar de principios modestos que se han convertido en grandes empresas que miran al exterior”, según señalaba Arroyo, que ha estado acompañada por el concejal de Empresa, Álvaro Valdés.

También ha destacado el sacrificio, el talento y la ambición permanente por mejorar de la empresa, cuya filosofía implantó Diego Morales. “Creó una empresa familiar que mejoró reinvirtiendo siempre en buenas instalaciones y más medios para dar un mejor servicio”.

“No se quisieron limitar a ser empresa de frio, sino que se ha convertido en uno de los mayores almacenes del frio del sureste; no se han limitado a ser distribuidores de grandes fabricantes sino que se han convertido ellos mismos en creadores de productos en sus propias instalaciones”, ha señalado la alcaldesa, que ha destacado el volumen de negocio de la empresa, de unos 50 millones de euros, con 6 delegaciones, una flota de 70 camiones 190 trabajadores.

El gerente, Diego Morales, ha agradecido el apoyo de la alcaldesa a la Feria Morales Gastronómica, dedicada exclusivamente a profesionales del mundo de la restauración y alimentación, donde han acudido más de 50 proveedores y se han presentado más de 1.000 productos en 1.000 metros cuadrados de exposición.

Se trata, según Morales, de “un punto de encuentro para los clientes para conocer las novedades del mercado y de las más de 4.500 referencias que comercializa Morales Servicio Integral de Alimentación”. La Feria celebra su tercera edición, 5 años después, por la pandemia.

Cartagena pone en valor a la empresa familiar en la III edición de la feria Morales...