jueves. 18.04.2024

Madrid ha acogido la nueva estructura deportiva del MT Helmets - MSi Team, el equipo del Mundial de Moto3 que nació en 2022 como unión de estas dos grandes empresas y que, en su temporada de debut, logró convertirse en el mejor equipo privado del año.

Un logro que demuestra el potencial de esta estructura y que se suma a los éxitos logrados por los MT Riders durante la temporada pasada: 3 poles, 15 podios, 6 victorias, los títulos de Rookie del Año en las categorías de Moto3 y de Moto2, el subcampeonato del Mundo de Moto3 y el Campeonato de Europa del Motocross de las Naciones.

La cartagenera MT Helmets ha presentado su alineación titular para este 2023, y además ha sacado músculo estrenando la campaña del nuevo MT Jarama, un casco icónico de la marca española que renace en 2023 como homenaje a un modelo que hizo historia tras estar más de 15 años en producción entre los años 80 y 90.

Los principales MT Riders –pilotos patrocinados por la marca–, han desvelado los nuevos diseños de sus cascos para 2023. Gabriela Seisdedos, Sergio García-Dols y Pedro Acosta han hablado de la especial relación que les une a MT Helmets y los éxitos logrados en sus respectivas carreras con el apoyo de la firma española.

MT 2
Javier Tomás, CEO MT Helmets.

También ha tenido lugar la puesta de largo de la estructura del MT Helmets – MSi Team 2023. Sus dos pilotos, el brasileño Diogo Moreira y su nuevo compañero Syarifuddin Azman –también conocido como Damok–; ambos han presentado sus respectivos cascos y han hablado de sus expectativas para la próxima temporada.

Posteriormente, se han descubierto las motos del equipo MT Helmets - MSi Team, donde se han podido ver nuevas incorporaciones como son el gigante de las conservas Frinsa o FC Moto Y Oxford, dos empresas que distribuyen productos de MT Helmets en diferentes mercados internacionales. Estos nuevos patrocinios se suman a un proyecto deportivo que ya está recogiendo importantes éxitos y que, gracias a estos nuevos apoyos, gana solidez para seguir recorriendo un camino cuyo objetivo es alcanzar objetivos muy ambiciosos a medio y largo plazo.

Teo Martín, CEO de MSi Motor Sport Institute, cerraba la presentación desvelando nuevos proyectos, como la ampliación del equipo a la categoría de Moto2 –algo que se pretende alcanzar en 2024– y la construcción del MSI Moto, un proyecto que también verá la luz el próximo año y en el que se formarán perfiles profesionales técnicos dirigidos al mundo del motociclismo de competición.

Para Javier Tomás, CEO MT Helmets “el proyecto deportivo de MT Helmets y MSI sigue la misma línea de crecimiento de nuestra empresa, con una progresión constante que nos hace mirar hacia el futuro con mucha ambición.

En esta presentación "no sólo hemos podido ver la puesta de largo de la temporada 2023, también hemos podido presentar una de las novedades de nuestro catálogo, el nuevo Jarama, un modelo que nos llena de orgullo y que estamos convencidos que será un éxito comercial que ayudará a seguir creciendo en los cinco continentes”.

La cartagenera MT Helmets presenta en Madrid su 'equipo ganador'