lunes. 29.04.2024

Pedro Acosta es el mejor representante de la filosofía de patrocinio de MT Helmets. El fabricante español con sede en Cartagena, en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, hizo posible que el piloto de Mazarrón siguiera compitiendo cuando peligraba su futuro como piloto. Cuando Acosta se quedaba sin moto para disputar el FIM CEV (actual FIM JuniorGP) fue incorporado al proyecto deportivo de la marca. Ahora, MT y Acosta ponen la guinda a este camino hacia la élite llegando juntos a MotoGP. Hasta alcanzar la categoría reina, Acosta ha protagonizado junto al MT KRE+ trayectoria de récords, con dos títulos mundiales en solo tres temporadas en el campeonato: es el campeón español más joven de la historia, y el piloto más joven en haber conquistado el título de Moto2.

La apuesta deportiva de MT Helmets persigue acompañar, ayudar y proteger a los pilotos de su proyecto. MT y Pedro Acosta han recorrido un camino juntos que les ha llevado hasta lo más alto: el debut de Acosta en MotoGP es todo un hito en la carrera deportiva del ‘tiburón’, pero también en la historia de MT Helmets.

Como no podía ser de otra forma, Acosta ha sido una parte fundamental en este proyecto: ha colaborado de forma activa en el desarrollo y evolución del KRE+, ha aportado sus impresiones y ha solicitado mejoras constantes que permiten a MT Helmets nutrirse de una información muy valiosa que posteriormente se traslada a los productos de calle.

Según Javier Tomás, CEO de MT Helmets: "la llegada de Pedro Acosta a MotoGP marca un hito para nosotros, pues representa la culminación de la apuesta deportiva de MT Helmets. Hace ya cinco años nuestra estructura deportiva nos propuso apostar por un joven talento que necesitaba apoyo y decidimos ayudarle, acompañarle y protegerle durante su crecimiento deportivo. Por eso, ver hoy a Pedro Acosta sobre una MotoGP tiene un significado muy especial para nosotros y que nos hace sentir orgullosos del camino que hemos construido juntos". 

MT KRE+ , el casco de los MT RIDERS

Si bien los MT Riders son los grandes protagonistas de este ambicioso desafío deportivo, el nexo que une y da sentido a todo este gran proyecto es nuestro casco: el MT KRE+, un modelo desarrollado en competición y accesible para todo tipo de usuarios.

MT KRE+ es el modelo que usa el piloto.
MT KRE+, el modelo que usa el piloto.

El KRE+ es un casco fabricado íntegramente en fibra de carbono y no solo fue uno de los tres primeros del mundo en superar la normativa FIM, sino que también es un referente en términos de aerodinámica. Sus prestaciones técnicas de primer nivel y su rico palmarés deportivo le hacen estar considerado como uno de los mejores cascos de competición del mundo.

Este modelo, fiel a la filosofía de MT Helmets, ofrece la mejor relación seguridad-precio siendo un casco que está en el mercado a un precio difícilmente igualable en cascos con sus mismas prestaciones.

La cartagenera MT Helmets protege a Pedro Acosta en MotoGP