miércoles. 24.07.2024

La promotora Urbincasa ha iniciado la comercialización de las 46 últimas viviendas correspondientes a la fase 4 de Residencial Seagardens en Campoamor. Este complejo residencial, situado en una ubicación privilegiada junto al mar, ofrece áticos, pisos y plantas bajas de 2 y 3 dormitorios.

Desde su lanzamiento en 2021, el Residencial Seagardens ha tenido una acogida excepcional, destacando por su calidad, ubicación y amplias zonas de servicios y áreas verdes. La fase 1 fue entregada el año pasado y próximamente se culminará la fase 2, consolidando así un proyecto que contempla un total de 240 viviendas.

"Seagardens representa la esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo. Luz, amplitud y excelencia en una urbanización que busca desde todas sus perspectivas la mirada hacia el mar", comenta Francisco José Cervantes, CEO de Urbincasa. El director general de la promotora subraya que "la vivienda ocupa ahora un lugar central en la vida de las personas y nosotros trabajamos para dar respuesta y estar a la altura de lo que demandan los clientes".

Las zonas comunes de Seagardens han sido diseñadas con especial cuidado, ofreciendo una amplia gama de servicios como piscina, piscina cubierta, gimnasio, spa y sala gourmet, entre otros. Este enfoque en el bienestar y la calidad de vida ha sido clave para el éxito de ventas del proyecto.

Urbincasa, fundada en 1967 por los creadores del Grupo alimentario Zamora Company, responsables del reconocido Licor 43, ha construido más de 8.000 viviendas en el sureste de España. La promotora, especializada en el desarrollo de suelo y la ejecución de proyectos urbanísticos, tiene actualmente varios proyectos en marcha en lugares como Finestrat (Alicante), Estepona y Casares Costa (Málaga).

La cartagenera Urbincasa pone a la venta las últimas viviendas del Residencial Seagardens