lunes. 15.08.2022
INAUGURACIÓN

Cash Europa generará con su nuevo centro logístico más de 100 empleos directos

El proyecto cuenta con una inversión de más de 35 millones de euros.
FYMLR6WXgAAHZL3
Momento de la colocación de la primera piedra del centro logístico de Cash Europa.

Europamur Alimentación S.A, más conocida por su nombre comercial Cash Europa, esperar emplear a más de cien personas y 350 indirectos con la puesta en funcionamiento del nuevo centro logístico ubicado en Cabezo de Torres y cuya primera piedra se ha colocado este jueves.

La compañía fue fundada en octubre de 1989, convirtiéndose en referente dentro del sector mayorista de alimentación gracias a la labor efectuada en sus más de 30 años de experiencia. Un modelo de negocio que incrementa su alcance con la expansión de Supermercados Superdumbo, perteneciendo ambas compañías al mismo grupo empresarial.

En Cash Europa trabajan actualmente al máximo de la capacidad productiva de sus instalaciones, razón que les llevó a la adquisición de 100.000 m2 de terreno para el desarrollo de un nuevo centro logístico, en el que hoy colocaban su primera piedra.

Actualmente Superdumbo cuenta con un total de 31 establecimientos, 21 situados en la Región de Murcia y 10 en la provincia de Alicante. Para el desarrollo de este proyecto, ha depositado su confianza en el ingeniero Antonio M. Pina Sánchez de Proyectos Ingenio 21, y para la ejecución de los trabajos a la constructora murciana Construcciones Urdecon.

El nuevo centro logístico cuenta con una ubicación inmejorable, junto a la incorporación de la A7, así como forma parte de un nuevo parque empresarial que se encuentra en pleno desarrollo.

La inversión total realizada superará ampliamente los 35 millones de euros y las instalaciones contarán con una superficie total construida que ascenderá a 43.014 m2, 2.500 m2 estarán destinados a administración, al personal de la empresa, restaurante y más de 5.000 m2 a cámaras frigoríficas.

Las nuevas instalaciones contarán con 35 muelles de carga y descarga, que facilitarán al máximo la actividad logística, ya que se prevé diariamente la realización de unas 200 operaciones de transporte. Asimismo, se habilitará un amplio aparcamiento para clientes que contará con 378 plazas. 

Cash Europa generará con su nuevo centro logístico más de 100 empleos directos
Comentarios