sábado. 20.04.2024

Catman North ha apostado por la tecnología de la empresa murciana Keepcool para sus cámaras frigoríficas y así conservar las frutas y verduras que llegan a los supermercados de la firma Aldi en las mejores condiciones.

 

El grupo Catman tienen certificado cada una de sus etapas, desde la producción hasta la logística, con IFS. Los sistemas de calidad IFS implantados en todos sus almacenes y procesos logísticos, aseguran la calidad y especificaciones de todos sus productos.

 

Además de instalar las máquinas M-CAM de Keepcool en sus cámaras frigoríficas, está usando los filtros para el transporte de frutas y verduras y así conservar sus productos hasta destino con la máxima frescura.

 

Según Juan José Caravaca, CEO de Keecool, “Catman North es un ejemplo de grupo preocupado por el producto que ofrece a sus clientes desde el origen, el almacenamiento y el transporte a destino final". Con el uso del sistema Keepcool los clientes de Aldi podrán alargar la frescura de las fruta y verduras durante más días en el frigorífico de casa.

Catman North apuesta por la murciana Keepcool en su centro logístico para Aldi