domingo. 19.05.2024

El empresario Cele Buendía ha sido el elegido este año para ser el pregonero de las fiestas patronales de Torre Pacheco. El pregón de Buendía, un empresario muy comprometido con este municipio, donde tiene su principal empresa, Melones El Abuelo, se celebrará el próximo sábado día 6.

 

Melones El Abuelo es pionera en la producción y comercialización del melón y está en la vanguardia del sector agrícola de la Región de Murcia, focalizando su trabajo con la variedad piel de sapo, siendo el resultado de ya tres generaciones dedicadas a combinar tradición e innovación y que tiene relaciones comerciales con todos los países del mundo.

 

Cele Buendía, balsiqueño de nacimiento y pachequero universal, es una persona muy implicada con la sociedad del municipio y toda la región, colaborador habitual en la vida social, cultural, deportiva y festera de Torre Pacheco, todo ello como representante de una empresa cargada de valores, inquietudes y mucha experiencia.

 

Para Cele supone todo un honor la oportunidad de pregonar las Fiestas 2018, precedido en años anteriores por el empresario Franco de Sena Cerdán (Caramelos Cerdán) y el ex-alcalde Pedro Jiménez. Todo un reto para él, que no va a decepcionar en un llamamiento a la fiesta que se presupone emotivo y divertido a la vez. La Plaza del ayuntamiento de Torre Pacheco contará con la presencia de diversas autoridades civiles y militares, además de los cientos de vecinos que acudan a las 22,30h para iniciar, de forma oficial, las Fiestas Patronales 2018.

Cele Buendía, de Melones El Abuelo, pregonará las fiestas de Torre Pacheco