martes. 23.04.2024

Alain Afflelou, líder en el sector de óptica y audiología en España y en Europa, ha abierto las puertas de un nuevo centro óptico en Lorca. Esta apertura supone el traslado de la antigua óptica, ubicada desde abril de 2018 en el Centro Comercial Parque Almenara, al centro de la ciudad.

Concretamente, ahora se sitúa en la Avenida Juan Carlos I número 27, donde el recién inaugurado centro óptico cuenta con una superficie de 70m2.

Al frente de este centro murciano está el franquiciado Luis Reyes, que también es propietario, desde 2012, de la óptica que Afflelou tiene en el Centro Comercial Nueva Condomina. En este caso, el establecimiento se ubica en la localidad murciana de Churra y dispone también de gabinete de audiología. En palabras de Luis Reyes, “nuestro cambio de ubicación responde a nuestro deseo de estar cerca de nuestros clientes, facilitándoles el cuidado de su salud visual y auditiva. Gracias al apoyo de Grupo Afflelou, con el que comparto la gran orientación al cliente y la apuesta constante por la innovación y el valor añadido, hemos podido inaugurar el nuevo local de Avenida Juan Carlos I. Comenzamos una etapa llena de retos en la que trabajaremos para consolidar nuestra posición de referencia en la ciudad y, sobre todo, para mejorar el bienestar de las personas con nuestros productos y servicios”.

Por su parte, Manuel Paz, Director de Expansión de Alain Afflelou, “las reubicaciones de nuestros centros, como es este caso reciente de Lorca, es una muestra más del objetivo de todos los centros de la compañía para ofrecer el mejor portfolio de servicios y productos posibles para cuidar de la salud visual y auditiva de las personas. Creemos que el traslado a una ubicación más céntrica facilita la asistencia a todas aquellas personas que no pueden desplazarse a zonas más alejadas. Un hecho que también favorece a los ciudadanos que desarrollan su actividad laboral en el centro de Lorca, puesto que a partir de ahora cuentan con un establecimiento de Afflelou cerca de su zona de tránsito diaria”.

El centro de Lorca contará con un establecimiento óptico de Alain Afflelou