viernes. 26.04.2024

Un día después del 1 de mayo, Día del Trabajador, los centros médicos iHumanity han dado el pistoletazo de salida a la implantación formal de la jornada laboral de cuatro días para sus trabajadores de Murcia y San Javier.

El CEO y fundador de iHumanity, Daniel Valencia, destaca que “implantar la jornada laboral de cuatro días mejora el equilibrio entre la vida personal y laboral de nuestro equipo”. Con más de 8.000 pacientes en cartera, Valencia añade que se trata de “un cambio que hemos implementado de forma natural y que no afecta en ninguno de los servicios de atención al paciente, que seguirán contando con las mismas horas atención clínica semanal”.

Daniel Valencia - CEO iHumanity
Daniel Valencia - CEO iHumanity

Esta iniciativa, tan criticada como aplaudida en los sectores económicos y empresariales, se ha vuelto cada vez más popular en algunos lugares de trabajo debido a los beneficios que puede proporcionar tanto a los empleados como a las empresas.

Además del equilibrio entre la vida personal y profesional, se atribuyen a esta regulación horaria otros beneficios como la reducción del absentismo y las bajas laborales, la atracción y retención de talento e incluso la reducción de costes o el aumento de productividad.

Los centros iHumanity implantan la jornada laboral de cuatro días en la Región de Murcia