sábado. 15.06.2024
EMPRESAS

El Ciruelo vuelve a llevar su uva de reloj a los supemercados de Mercadona

La empresa murciana trabaja desde hace 10 años con la cadena de supermercados y le proporciona, junto a otros proveedores españoles, la uva de mesa sin pepitas durante todo el año.

undefined
A El Ciruelo se suman otros más de 140 proveedores de producto y más de 450 proveedores comerciales y de servicios repartidos por toda la Región, a los que Mercadona realizó compras por valor de más de 1.424 millones de euros en 2022.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vuelve a incorporar un año más a su surtido la uva de reloj, que busca volver a sorprender a sus 'Jefes' (clientes) con su formato individual y cómodo, que garantiza los máximos niveles de calidad y perdurabilidad del producto.

Este producto se expone en un envase innovador donde figuran los 12 granos de uva de mesa lavados, sin semillas y listos para consumir en cualquier sitio, ya que están envasados en un packaging que garantiza su transporte sin dañar el producto, siendo una manera muy cómoda de comerse las uvas sin tener que prepararlas ni lavarlas previamente.

El diseño esta patentado por la empresa murciana El Ciruelo y la imagen del film es una réplica del famoso reloj de la Puerta del Sol

Mercadona tiene previsto vender más de 850.000 unidades (un 20% más que el año anterior) de este producto en todas las tiendas de la cadena. El primer día que se podrá encontrar en sus tiendas será a partir del 28 de diciembre hasta agotar existencias, por ser un producto especifico y muy demandado para Fin de Año. 

La empresa El Ciruelo, ubicada en Alhama de Murcia, trabaja desde hace 10 años con Mercadona y proporciona, entre otros proveedores españoles, la uva de mesa sin pepitas durante todo el año para toda la cadena. Esto es un ejemplo más, de la apuesta de Mercadona por garantizar y apoyar una Cadena Agroalimentaria Sostenible, y ofrecer a sus 'Jefes' (clientes) productos frescos de gran calidad, al mejor precio, a través de una relación basada en 5 pilares fundamentales: seguridad en la compra, rentabilidad, proyección de futuro, planificación conjunta e inversión.

A este proveedor se le suman otros más de 140 proveedores de producto y más de 450 proveedores comerciales y de servicios repartidos por toda la Región de Murcia, con los que Mercadona trabaja y a los que en 2022 realizó compras por valor de más de 1.424 millones de euros.  

OTRAS OPCIONES

Además de esta opción, Mercadona dispondrá de otras tres opciones de uvas para cumplir con esta costumbre tan arraigada, como son uva Tradicional Aledo (Uva con semilla), de origen España (Alicante), donde su principal característica es el sabor intenso a Moscatel, además de, la presencia de semillas en su interior, lo que puede añadir un elemento de diversión a la tradición de las 12 uvas, ya que estas semillas aportan un toque crujiente y un sabor ligeramente amargo que contrasta con la dulzura de la pulpa de la uva. 

También estarán disponibles las uvas naturales de racimo (sin semilla), ideales para aquellos que prefieren disfrutar de las uvas sin preocuparse por las semillas, son fáciles de comer y perfectas para disfrutar de la tradición de las 12 uvas de forma más sencilla.  

Y por último dispondrán, como es costumbre desde hace varios años, de las 12 uvas en almíbar ya peladas y sin hueso para los que prefieren la comodidad y buscan algo diferente para recibir el año nuevo, estas uvas ya están listas para tomar y vienen dos latas de 12 uvas en cada pack

El Ciruelo vuelve a llevar su uva de reloj a los supemercados de Mercadona