jueves. 30.05.2024

Clerhp Estructuras ha anunciado la firma de tres nuevos contratos en República Dominicana, donde está llevando a cabo su mayor proyecto, Larimar Resort; y Paraguay, por un valor total de 3,7 millones de euros.

El primero de ellos con la mercantil Construye Marcapital para la construcción de la estructura de hormigón del proyecto denominado Hotel Resort Live Aqua Fase II, en Uvero Alto, en la provincia de Altagracia. El importe total del contrato asciende a 944.500 euros, pagaderos el 20% al inicio del contrato, y el resto mediante certificaciones mensuales. El plazo de ejecución de los trabajos se extiende de marzo a octubre de 2023.

El segundo contrato es el firmado con Consorcio Acciona-Solsanit-IDC-del Ozama, y tiene por objeto las prestación de los servicios de mano de obra civil para el proyecto de ampliación del Acueducto Oriental en Santo Domingo. El importe de este contrato asciende a 1,5 millones de euros euros). El plazo de ejecución de los trabajos será 10 meses.

Por su parte, la filial Clerhp Estructuras Paraguay, ha suscrito con la sociedad BCN Construcciones un nuevo contrato para la construcción de la estructura de hormigón del Edificio Paraná Costanera en Encarnación, el importe total asciende 944.450 euros. El plazo de ejecución es de 229 días hábiles a contar desde el 23 de febrero de 2023.

La murciana Clerhp sella tres nuevos contratos en República Dominicana y Paraguay por...