jueves. 18.04.2024
SOLIDARIDAD

Los clientes de Mercadona donan más de mil tarjetas de compra al Banco de Alimentos del Segura de la Región

Además, de la recaudación total fruto de las donaciones de Jefes, la Cadena de supermercados ha aportado una donación extra del 10% sobre ese total, que se ha transformado en la entrega de más de 7.000 litros de leche.
Esther Piornos, responsable de Relaciones Externas de Mercadona y José García-Galbis, presidente del Banco de Alimentos del Segura durante la entrega de tarjetas de compra.
Esther Piornos, responsable de Relaciones Externas de Mercadona y José García-Galbis, presidente del Banco de Alimentos del Segura durante la entrega de tarjetas de compra.

Mercadona entrega más de 1.100 Tarjetas de compra al Banco de Alimentos del Segura de la Región de Murcia, gracias a la solidaridad de sus 'Jefes' (clientes), quienes participaron con sus aportaciones monetarias al pasar por la línea de caja en la Gran Recogida que organizó la Federación Española de Bancos de Alimentos el pasado mes de noviembre de 2022.

La empresa participó en la campaña con las 63 tiendas de la Región, donde los clientes pudieron realizar donaciones monetarias en el momento de la compra, entregadas al Banco de Alimentos, el cual repartirá entre sus entidades beneficiarias para que puedan adquirir los productos básicos que necesiten las familias vulnerables de la Región.

Además, Mercadona ha aportado, sobre el total recaudado por los Jefes (clientes), un 10% más, que se ha transformado en más de 7.000 litros que han sido donados por Mercadona al Banco de Alimentos directamente.
José García-Galbis, presidente del Banco de Alimentos de Segura, agradece la generosidad de los clientes de la compañía de supermercados durante la Gran Recogida “con estas tarjetas los usuarios pueden dignificar su acto de compra, adquiriendo productos de primera necesidad, incluidos frescos, ajustados a sus necesidades reales”.

Esther Piornos, responsable de Relaciones Externas de Mercadona en la Región de Murcia, afirma que “para la compañía es un orgullo poder colaborar aportando nuestros recursos informáticos y logísticos, al mismo tiempo que agradecemos la solidaridad de nuestros clientes, ya que sin ellos no sería posible; y a quienes animamos a seguir colaborando en las próximas campañas de captación a través de la donación monetaria en caja, considerando ser la forma más eficiente y con la que mejor respondemos a las necesidades reales del beneficiario final”.

Los clientes de Mercadona donan más de mil tarjetas de compra al Banco de Alimentos del...