jueves. 18.04.2024

 

 

Coato está presente en Biofach, la principal feria mundial de alimentación ecológica y que se celebra esta semana en Nüremberg (Alemania). La cooperativa con sede en Totana cuenta con stand propio en el que mostrará su amplio catálogo de referencias ante profesionales, empresas comercializadores y potenciales clientes. El objetivo es reforzar su posicionamiento internacional y ampliar los canales de exportación de productos que cultivan y producen sus socios en más de 14.000 hectáreas ubicadas en la Región de Murcia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

 

Para ello, el equipo técnico desplazado a la feria ha establecido una agenda de reuniones y encuentros profesionales con representantes de los principales agentes del sector con la finalidad de encontrar nuevas vías de entrada a mercados en los que la alimentación ecológica representa una amplia cuota de mercado como Francia, Reino Unido o Países Bajos.

 

Coato cuenta con una amplia variedad de productos ecológicos que incluye almendra (su distribución en tarrinas y en doypack ha sido una de las grandes novedades presentadas), pimentón, aceita de oliva, miel, mermelada, zumo, conservas, aceitunas o turrón, además de elaborados confeccionados a partir de materias primas ecológicas. Todos ellos están a disposición del público final también a través de su tienda on-line.

 

Biofach cuenta con más de 2.500 expositores procedentes de todo el mundo que cuentan con todas las certificaciones que garantizan la calidad de los productos expuestos y espera superar los 51.000 visitantes que acudieron el año pasado procedentes de más de 130 países.

 

Coato presenta su catálogo de productos ecológicos en Biofach