jueves. 28.03.2024

La conocida firma mediadora de seguros Coinbroker sigue creciendo en la Región de Murcia y en esta ocasión suma una nueva oficina en la localidad murciana de El Palmar. Para lograr este crecimiento, la correduría se ha asociado con Carmen Navarro, propietaria de Carmen Navarro Seguros, una conocida correduría de seguros de esta localidad con más de 30 años de experiencia en el sector, y que ahora pasa a denominarse Coinbroker El Palmar.

 

De hecho, para esta profesional los seguros son algo de familia, ya que heredó el negocio fundado por su padre. Ahora, Navarro se convierte en la colaboradora de Coibroker en El Palmar: "Se trata de una consultoría de ámbito nacional que apuesta por la formación de sus colaboradores a un nivel muy alto. No trabajas por primas, sino que el foco se pone en que el asegurado esté bien asesorado. Para esto se necesita mucha formación y por eso decidí formar parte de Coinbroker".

 

Además, la mediadora de seguros destaca que “hay personas que buscan primero comparar con otras compañías y es lógico. Así luego podemos comparar entre coberturas y diferencias a través de un estudio exhaustivo. Lo que queremos es asesorar al cliente, Si este está bien asesorado una vez, vendrá una segunda y eso es lo importante”.

 

La experta en seguros destaca la diferencia que hay a la hora de contratar un seguro por internet o hacerlo mediante especialistas, y es que "el de Internet será algo más económico, pero no tienes el asesoramiento que deberías y no conoces todas las características del producto, por lo que se puede gastar dinero en algo que no se necesita, mientras que, si se recurre a profesionales, tienes la seguridad de que tus necesidades quedan cubiertas y además, actuamos de mediadores con las compañías. También contamos con perito y abogado en beneficio del asegurado. Es un servicio que facilitamos, además de la atención personalizada y las mayores coberturas del seguro”.

Coinbroker llega a El Palmar de la mano de Carmen Navarro