lunes. 15.07.2024

El Pozo Alimentación ha puesto en marcha entre los empleados  la aplicación Comunycar para compartir coche en sus desplazamientos diarios al trabajo y fomentar una movilidad más sostenible, con horarios y trayectos que más se acerquen a sus preferencias. 

La iniciativa, diseñada exclusivamente para todos los empleados de El Pozo Alimentación y de todas las empresas de Grupo Fuertes, pretende facilitar los desplazamientos al centro de trabajo, compartir gastos, ahorrar tiempo y también disminuir el impacto ambiental con la reducción de emisiones de CO2, así como la posibilidad de conocer a compañeros que vivan cerca para que puedan viajar juntos en sus trayectos diarios.  

Los trabajadores podrán acceder a la reserva a través de la app de forma gratuita, tanto para buscar como para publicar un viaje. La plataforma se encarga de poner en contacto a las personas que tienen trayectos coincidentes para que viajen juntos en el mismo coche hasta el lugar de trabajo. El usuario podrá introducir el itinerario habitual y la  aplicación le mostrará las opciones de viaje que más se adapten al suyo. Una vez  seleccionada la ruta deseada, podrá chatear con el conductor y solicitar el viaje directamente desde el chat

Las distancias y las conexiones hacen que un alto número de trabajadores de Grupo Fuertes dependan del vehículo privado para hacer sus trayectos diarios, lo que ha llevado a la compañía a lanzar este proyecto para promover una movilidad compartida más eficiente, económica y sostenible.  

Comunycar, la nueva app de El Pozo que pone en contacto a sus empleados para que...