lunes. 15.08.2022
JUICIOS

Consejos para ganar tu próximo juicio

Vigueras y Carrillo Abogados en Murcia, te invita a conocer algunos consejos infalibles para ganar tu próximo juicio
undefined

El ambiente que rodea el derecho es muy extenso, te toparás con obstáculos y situaciones complicadas en el camino, por lo que contar con una buena asesoría es importante, y que mejor forma más que con el despacho de Vigueras y Carrillo Abogados en Murcia, abogados que incluyen en sus filas los mejores letrados y con una excelente capacidad para resolver cualquier problema que presentes.

Y esta firma de abogado te invita a conocer algunos consejos infalibles para ganar tu próximo juicio, que sin duda alguna te serán de mucho ayuda.

Consejos en el ámbito profesional

Sé tenaz. Hay que sumergirse en la discusión. Únicamente no sirve con leer y asimilar de memoria el expediente y los recursos con los que contentemos.

Sé minucioso. El abogado siempre debe estar buscando los detalles, por más mínimos que estos sean, ya sea cualquier incoherencia que se encuentre en el testimonio de un testigo que se ve extralimitado entre diversos factores.

Sé auténtico. El juez debe advertir siempre nuestra convicción particular de ganar el caso y nuestra confianza por la justicia. Prueba y manifiesta que no es por un capricho personal ni para crearle un disgusto a nadie.

Lo más fundamental para el abogado es darle a entender el caso al cliente sin crueldad en las palabras, pero se debe ser realista en todo momento y no irse por las ramas, se deben contar con las diferentes opciones que existen a corto, medio y largo plazo.

Consejos en el ámbito personal

Sé honrado. No pelees una batalla que sabes que está perdida, una retirada a tiempo igualmente cuenta como una victoria. Darle a entender el cliente lo dificultoso que puede llegar a ser el caso es esencial, para no realizar gastos de más y no pelear un caso que sabemos de primeras que está perdido.

Sé apasionado. En todo momento, el abogado debe implicarse en su caso en gran medida, y luchar hasta la más mínima cosa con el mismo vigor y énfasis que se realizan a las cosas grandes.

Sé autocrítico. Debes tener un criterio de abogado y saber en qué momento puedes estar haciendo algo mal. Efectúa observaciones de tu compañero de buffet o de tus propias acciones, y realiza un trabajo para mejorar las mismas.

Consejos para tu dialecto

Sé elocuente. Probablemente, uno de los factores más importantes son la elocuencia, si en tu monólogo añades una excelente argumentación y dialecto a tus palabras, aumentarás en gran medida tus posibilidades de ganar el juicio.

Sé perspicaz. Los abogados deben conocer y analizar las debilidades de su contraparte, ya que pueden existir abogados con malicia que harán lo que sea para que perdamos el caso. La mejor forma de ser perspicaz es alternar en cada momento tus expresiones faciales y también las anécdotas del caso con tu compañero.

Sé respetuoso. Por más que cuentes con un grado de confianza con el juez, jamás debes abusar de la misma. En caso de que este te elogie de alguna manera, clara o sutil, tampoco debes aumentar por ello tu confianza o bajar la guardia, de la misma forma como no debes denigrar o deshonrar a la otra parte.

Estos son los consejos más importantes para ganar tu próximo juicio, ya solo nos queda desearte el mayor de los éxitos en la corte.

Consejos para ganar tu próximo juicio
Comentarios