viernes. 29.03.2024

Ha fallecido en Cartagena el empresario Miguel Ángel Morales Llamusí, de apenas 48 años. El joven emprendedor falleció en la noche del sábado al domingo después de una enefermedad que le ha tenido más de tres meses en el hospital Santa Lucía. Su funeral tuvo lugar este domingo a las 18:30 horas en el tanatorio Estavesa.

 

Miguel Ángel era, junto a su hermano Raúl, socio de Morales Gispert SL, una compañía familiar, fundada en 1925, y que fabrica cajas registradoras o TPVs. La empresa cartagenera continurá con su trayectoria de la mano de Raúl Morales, gerente de la misma.

 

El fallecimiento ha causado gran conmoción entre los empresarios de Cartagena y comarca, pues tres de cada cuatro comercios de la zona, especialmente en los sectores del comercio y la hostelería, utilizan máquinas comercializadas por esta compañía.

 

"La empresa Morales Gispert SL quiere agradecer a las innumerables muestras de cariño y de apoyo que ha recibido por el fallecimiento de Miguel Ángel Morales Llamusi. En estos momentos tan difíciles, recibir el abrazo de todos vosotros es un orgullo para nuestra familia", expresan.

Consternación en Cartagena por el fallecimiento del empresario Miguel Ángel Morales