viernes. 19.04.2024

Consum abre en Águilas su tercer supermercado del año 2022, para el que ha contratado 30 personas, procedentes del municipio y poblaciones cercanas, como medida de conciliación y de apuesta por la economía de la zona, como parte de sus valores cooperativos.

 

Consum desembarca en esta localidad con su primer supermercado ecoeficiente, de 1.370 m 2 de sala de ventas, 53 plazas de parking gratuito y 2 puntos de recarga para coche eléctrico. Como es una tienda ecoeficiente, consume un 40% menos de energía que una convencional y responde a la apuesta de Consum por la sostenibilidad de su actividad.

 

Con este supermercado, la Cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios en la Región de Murcia y 19 franquicias Charter. Además, el supermercado de Águilas es la segunda tienda que abre en la Región este ejercicio de 2022, pero no será la última, pues tiene previsto abrir otro supermercado en Cartagena, en enero de 2023.

 

El nuevo supermercado está ubicado en la calle Pablo Iglesias, nº30. Cuenta con el nuevo modelo de tienda, en un edificio singular, en el que prima la experiencia del cliente y la sostenibilidad, simplificando los muebles, la disposición de los productos, los colores y la iluminación, para facilitar la compra y que sea personalizada, cómoda y ágil, dando especial protagonismo a los productos frescos.

 

También se ha mejorado la experiencia, mitigando el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea, eliminando el ‘ruido visual’, buscando una información más clara sobre el fondo blanco del mobiliario. Este supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. Dispone de compra a domicilio.

Consum contrata 30 personas para su nuevo supermercado de Águilas