viernes. 19.04.2024

Era uno de los grandes proyectos de Grupo Pádel Nuestro para 2023 y ya es toda una realidad. Después de muchos meses de trabajo, de reacondicionamiento del espacio y de adaptarse al concepto único en el mundo de la marca, el próximo sábado 13 de mayo abrirá sus puertas Pádel Nuestro Store Winner Roma

La nueva tienda se convertirá en un establecimiento que lo tendrá todo para conquistar a los aficionados de un país en el que la pasión por este deporte no para de crecer. Ubicada en uno de los principales enlaces de la ciudad, en un entorno privilegiado y de alto tránsito (Vía Giuseppe Parini 4-6, Setteville), quienes acudan a ella podrán disfrutar de una experiencia innovadora y repleta de sorpresas.

En sus instalaciones, los clientes dispondrán de la oportunidad de probar la pala que deseen comprar antes de adquirirla, gracias a lo cual tendrán la certeza de que se adapta por completo a sus diferentes necesidades y estilos. En ese sentido, el equipo de profesionales asesorará de manera personal e individualizada para que cada jugador encuentre su ‘modelo perfecto’.

La apertura de la nueva tienda en Roma no solo vendrá acompañada de una enorme cantidad de productos, sino también con ofertas y precios especiales. Al igual que en el canal on-line, las tiendas físicas contarán con rebajas, finales de temporada y descuentos por festividades. A su vez, para festejar esta esperada inauguración, habrá regalos muy especiales que se podrán obtener al realizar compras específicas.

Pádel Nuestro Store Winner Roma se suma a la lista de más de 40 tiendas físicas que el Grupo tiene repartidas por todo el mundo. En la actualidad, la compañía está presente en España, Italia, Francia, Portugal, Suecia, Países Bajos, Bélgica y Andorra… Con proyectos para llegar a nuevos territorios en los próximos meses.

Continúa la expansión internacional de Pádel Nuestro, 'próxima parada': Roma