viernes. 29.03.2024

Cool Vega, la empresa alhameña de producción de productos frescos naturales, ha tenido un éxito rotundo fabricando el salmorejo y el gazpacho para la marca de la televisiva Belén Esteban, llamada 'Los sabores de la Esteban'. Gracias al impulso mediático de la popular colaboradora, el éxito en ventas fue tal que en muchos de los puntos de venta se agotaron en cuestión de horas.

 

Así, ante esta más que satisfactoria primera toma de contacto entre Belén Esteban y Cool Vega, esta colaboración tiene todas las papeletas para ir ampliándose y, de hecho, 'la Esteban' ha viajado hace pocos días a Alhama de Murcia para reunirse con los responsables de la compañía alhameña con vistas a explorar nuevos productos que complementen la gama actualmente compuesta por gazpacho y salmorejo.

 

 

Ya se anunció en la presentación de los primeros productos que en invierno se lanzaría al mercado un conjunto de cremas de verduras, así como otras "sorpresas". El proyecto de colaboración entre las dos partes es muy serio e incluso ha trascendido que el objetivo es que sus productos se vendan también fuera de España.

 

La propia Belén Esteban, que ha declarado sentirse muy contenta con la 'joint venture' que ha formado con la compañía murciana, ha compartido en sus redes sociales imágenes en las instalaciones de Cool Vega y en distintos puntos del municipio alhameño.

Cool Vega y Belén Esteban estudian nuevos negocios