jueves. 28.03.2024

Credit Suisse ha nombrado al cartagenero Pablo Carrasco responsable de Banca Gestión de Patrimonios para la Península Ibérica. Uno de sus objetivos es liderar un mercado estratégico para el banco y seguir impulsando la sólida trayectoria de crecimiento en esta región.

 

Carrasco, cuya familia aún tiene lazos con la ciudad portuaria, relevará a Concepción Gómez de Liaño, que ocupaba el cargo de manera interina, cuando Íñigo Martos se desvinculó de la entidad y fichar como consejero delegado de Deutsche Bank España.

 

Pablo Carrasco, que a partir de ahora, gestionará el equipo desde Madrid cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión patrimonial en todo el mundo. Lleva en Credit Suisse 15 años, en los que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área de gestión patrimonial.

 

El nuevo responsable de banca privada para España y Portugal comenzó su carrera en Credit Suisse en España. También ha trabajado en el Reino Unido, Asia y Suiza. Recientemente y desde la sede global de la entidad en Suiza, ha liderado el equipo responsable de los family offices para Europa. Previamente, fue responsable de asesoramiento y ventas para el sur de Europa.

 

Credit Suisse nombra al cartagenero Pablo Carrasco responsable de banca privada para...