miércoles. 24.04.2024

Finaliza una nueva edición de Fruit Attraction, punto de encuentro de las empresas más reconocidas del sector hortofrutícola. Una feria en la que Cricket ha participado durante los últimos doce años, con el fin de incrementar la proyección tanto nacional como internacional de sus productos. Tres días de visitas, reuniones y contacto en los que se estrechan las relaciones y el cara cara cobra protagonismo. Un momento de distensión, cercanía y acuerdos, que será determinante para determinar la previsión de negocio de la campaña del próximo año.

Tras dos ediciones a medio gas, esta decimocuarta edición de Fruit Attraction ha batido récords de asistencia y participación, consolidando el liderazgo global de Madrid como capital mundial del sector hortofrutícola. Con un total de 1.800 empresas expositoras de 55 países y la ocupación de más de 58.000 metros cuadrados de superficie expositiva, Fruit Attraction se convierte en una cita ineludible para el sector, logrando un incremento de ocupación del 38% con respecto a la pasada edición. Unos números que se han traducido en un balance positivo para Cricket, que afronta la próxima campaña con optimismo y garantías de negocio.

En palabras de Juan Marín, Director general de Cricket “El equipo de Cricket está muy satisfecho con los resultados de esta edición de Fruit Attraction. Después de dos años de incertidumbre y de las circunstancias que han acaecido al sector durante las últimas campañas, vemos a nuestros clientes aquí, con ganas de nuevo. Incrementándose incluso la afluencia de reuniones nacionales e internacionales respecto a ediciones anteriores”. Un resultado que ha superado las expectativas de la compañía, dada la compleja situación que ha vivido y está viviendo el sector durante las últimas temporadas.

“Apenas hemos hablado de costos, porque creo que llevamos hablando prácticamente todo un año sobre el tema, los clientes saben que los costos están ahí y que para dar garantía de servicio y suministro, es preciso asumir los márgenes de forma compartida.” concluye Marín.

Cricket consigue incrementar su proyección internacional en Fruit Attraction