lunes. 15.07.2024

Cricket, la empresa lorquina especializada en la producción de brásicas, ha lanzado su campaña estival 'Brotan las ganas de verano'. Esta iniciativa busca transformar la percepción del consumo de verduras entre los jóvenes, haciendo que sea un producto atractivo durante los momentos divertidos del verano. Con un ingenioso 'claim' que juega con la idea de que así como las verduras brotan, también brotan las ganas de disfrutar del verano, Cricket busca integrar los sabores frescos y saludables de sus productos en momentos clave como fiestas, barbacoas y días de playa, fomentando al mismo tiempo un estilo de vida saludable.

'Brotan las ganas de verano' busca fomentar una alimentación saludable entre los jóvenes, demostrando que las verduras pueden ser parte integral de momentos de ocio asociados a esta temporada. En verano, no solo brota el calor, también brotan las ganas de disfrutar, desconectar y compartir con amigos y familia. Así, Cricket promueve un estilo de vida saludable y lleno de energía, donde el consumo regular de verduras se convierta en una elección natural y deseable para todos.

Durante la campaña, Cricket estará presente en festivales a través de entrevistas, juegos y concursos. Asimismo, la empresa utilizará sus plataformas en redes sociales para fomentar y motivar a los jóvenes sobre la importancia de una alimentación equilibrada y el placer de disfrutar de verduras frescas en verano. A través de contenido interactivo y práctico, como recetas, consejos y trucos de cocina, la empresa seguirá inspirando a su audiencia a adoptar hábitos alimenticios saludables.

Toñi Piernas, directora de marketing y comunicación de Cricket, declara: “Con 'Brotan las ganas de verano', queremos redefinir cómo los jóvenes perciben las verduras en el contexto de los momentos divertidos del verano. Queremos hacer que el consumo de verduras sea una experiencia satisfactoria, contribuyendo así a un estilo de vida saludable y equilibrado".

Cricket produce verduras los 365 días del año, garantizando su frescura, calidad y naturalidad incluso en los meses más cálidos. Entre las variedades que ofrece Cricket se encuentran brócoli, col plana, col rizada, coliflor, kale y bimi.

Cricket pone en marcha su campaña 'Brotan las ganas de verano'