sábado. 20.04.2024

La agencia de comunicación y publicidad Portavoz ha incorporado a Cristina Martínez como nueva ejecutiva senior en el departamento de Cuentas.

 

A lo largo de su trayectoria profesional ha formado parte de diferentes agencias como Victoria Rockera, Butragueño & Bottländer y Agencia Sheridan. Su experiencia como ejecutiva le ha permitido gestionar proyectos y cuentas de clientes y marcas como Huawei, Pernod Ricard, FedEx, Sony Pictures, Stihl, AliExpress, Renault Trucks o Aurgi. Previamente, trabajó en Danone y en el departamento comercial del diario La Verdad, en Murcia.

 

En Portavoz desarrollará las relaciones de marketing y publicidad con los clientes de la agencia y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

 

Cristina Martínez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Marketing por la Universidad Católica San Antonio y, posteriormente, realizó la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. También cuenta con un máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías por la ESIC.

 

Portavoz, que tiene oficinas en Madrid y Murcia, cuenta con un equipo formado 24 profesionales entre creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers.

Cristina Martínez, refuerzo de lujo para Portavoz