jueves. 25.04.2024

Después de conocerse que Vodafone no renovará el contrato de una de sus empresas instaladoras, la murciana Icono Enterprise, dejando en el aire el puesto de trabajo de sus 600 empleados, la compañía murciana ha pedido a la empresa telefónica que reconsidere su petición, algo que también han hecho los trabajadores, y a lo que ahora se adhiere la patronal regional, CROEM.

 

La patronal ha emitido un comunicado en el que "comparte esa preocupación por las consecuencias que acarrearía una decisión de estas características, que afectaría el devenir de una compañía consolidada y afectaría a centenares de familias que trabajan para ella".

 

"La confederación regional quiere subrayar el valor de Icono, cuya trayectoria avalan los resultados y su apuesta por la innovación, la calidad, el compromiso social y ambiental y el buen servicio. Por lo tanto, la confederación demanda que Vodafone reconsidere su decisión inicial y mantenga la confianza en Icono Enterprise, como así lo ha hecho durante los últimos veinte años", continúa el comunicado.

 

La CROEM destaca que la decisión de Vodafone "ha provocado la lógica reacción de los trabajadores de la empresa, que se manifestaron el pasado martes 5 de mayo y, ante todo, la preocupación de los responsables de la empresa, ya que tiene una experiencia contrastada dentro del sector de las telecomunicaciones y en concreto con ese operador de más de veinte años".

CROEM pide a Vodafone que reconsidere su decisión de romper su contrato con Icono...