viernes. 19.04.2024

Innoventures Capital cierra una ronda de inversión de 200.000€ en la startup de origen murciano Vegaffinity, un ecommerce especializado en el mercado vegano en países de habla hispana, con 238.000 usuarios únicos mensuales que fue constituida hace 7 años por el emprendedor Jesús Cerezuela.

 

En la misma ha dado entrada como socios a la empresa valenciana DACSA, uno de los grupos industriales más destacados de España en producción de ingredientes alimenticios, con más de 350 MM€ de facturación y 10 plantas de producción y a Bamboo Venture Capital, domiciliada en La Coruña, especializada en la inversión en startups innovadoras y con equipos humanos potentes y comprometidos.

 

“Esta entrada de capital va a permitir potenciar el desarrollo de la empresa, especialmente en las áreas de comunicación e innovación, así como en un incremento sustancial en la inversión en marketing digital, una vez validado en los últimos años el modelo de crecimiento”, ha concretado Jesús Cerezuela.

 

La ronda ha sido gestionada por la empresa Innoventures Capital, con la colaboración de Big Ban Angels y del despacho de abogados Unive.

 

“Esta operación permitirá, además, gracias a la alianza con DACSA, la  generación de importantes sinergias entre ambas empresas, dado el gran interés de esta empresa en potenciar sus actividades en el mercado vegano y la gran oportunidad que supone también para Vegaffinity la presencia de DACSA en más de 45 países de cara a facilitar la  internacionalización de sus actividades”, ha concluido Jesús Cerezuela.

Dacsa y Bamboo Venture Capital entran en la murciana Vegaffinity con una inversión de...