jueves. 25.04.2024

Ikea España ha nombrado a Daniel Molina como nuevo director de su tienda en Murcia. Licenciado en Marketing & Business, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la compañía sueca, siendo reflejo de las oportunidades de desarrollo y promoción interna que esta ofrece a sus equipos.

 

Daniel Molina comenzó su carrera en Ikea España en el año 2000, concretamente en la tienda de Alcorcón como director de Ventas en formación, para posteriormente pasar a la tienda de Badalona dentro del mismo departamento. Más tarde, se incorporó al equipo de Expansión donde participó como líder en los proyectos de apertura de tiendas como Sevilla y Murcia; precisamente, ambas, junto con Jerez, han terminado marcando su trayectoria.

 

Tras tres años en Ikea Murcia como responsable de Ventas asumió, durante dos años, la responsabilidad de director adjunto en esa misma tienda, hasta su traslado como director a Sevilla, posición en la que estuvo durante seis años. En 2017, Ikea anunciaba su nombramiento como director de Jerez, donde ha desarrollado los últimos años de su carrera hasta su nombramiento ahora como director del centro de Murcia.

 

“Vuelvo a Murcia con una ilusión enorme y muchas ganas de seguir haciendo de Ikea un referente en la comunidad. en la apuesta por las personas y por un mejor día a día en el hogar. Dejo en Jerez grandes personas, aprendizajes y experiencias para las que solo puedo estar agradecido y tremendamente orgulloso. Mi objetivo es seguir impulsando el futuro de Ikea en el mercado de Murcia desde la apuesta por las personas y la respuesta a sus necesidades. Me siento feliz por estar de nuevo aquí”, ha reconocido Daniel Molina.

 

Hasta el momento, la tienda de Ikea Murcia ha estado dirigida por Tobias Bogefors, quien parte a Suecia como director de la tienda de Malmö.

Daniel Molina, nuevo director de Ikea en Murcia