jueves. 28.03.2024

La empresa murciana de venta de vino DavidWine cumple 10 años y para festejarlo, su creador, el empresario David Hernández Zapata, organizó una celebración en la Opera House de Guandong (China), de la arquitecta angloiraquí Zaha Hadid.

 

Más de 530.000 personas siguieron en streaming la conmemoración, convirtiéndose en el mayor evento organizado por una marca exclusiva en este país en directo, aunque no fue el único hito alcanzado durante el acontecimiento.

 

En la celebración del evento, se contó con el apoyo de España Global y Marca España, además de asistir representantes de la oficina de España Exportación e Inversiones (ICEX), las tres vinculadas al Gobierno de España.

 

También concurrieron invitados procedentes de diferentes consulados, desde el español en Cantón hasta latinoamericanos y de Portugal, además de empresarios de la zona e influencers, un entorno donde se apoya en estos momentos DavidWine para su expansión comercial. La fiesta puso en valor la gastronomía española, de la mano del vino y el jamón, donde se cuidó su presentación.

 

Por otra parte, fue la primera vez que un evento español salía del marco de un hotel de cinco estrellas para instalarse en un entorno singular. 

DavidWine: diez años conquistando el mercado chino