miércoles. 17.04.2024

Deloitte ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur), por el que la firma española de servicios profesionales se adhiere para impulsar el desarrollo de la función directiva en la Región de Murcia. Deloitte es consciente de la relevancia que tiene la calidad directiva en la economía actual y la fuerte correlación que existe entre el talento, la cultura innovadora y la generación de valor para transformar las organizaciones.

 

En este sentido, ambas organizaciones están sensibilizadas sobre la importancia que tiene el desarrollo de nuevas competencias de liderazgo para transformar las organizaciones y promover la excelencia. Todo ello, tiene un impacto directo en el desarrollo del tejido empresarial y, por extensión, en la economía y la sociedad.  

 

El acuerdo firmado por Enrique Egea, socio de Deloitte responsable de la oficina de Murcia, y Antonio López, presidente de Adimur, busca sensibilizar tanto a directivos, como al conjunto de la sociedad, del valor que tiene la función directiva en la empresa a la hora incrementar la competitividad y generar riqueza.

 

Para Enrique Egea, socio de Deloitte responsable de la oficina de Murcia, establecer esta alianza estratégica implica “avanzar en nuestro propósito de incrementar la vinculación con el tejido empresarial murciano para, por un lado, intercambiar experiencias de aprendizaje, con el objetivo de hacer conscientes a los directivos de la región de la importancia que tiene su función y sus competencias e impulsar el cambio en sus empresas y, por otro, para apoyar en los procesos de cambio por el que están pasando muchas organizaciones”.

 

“Es una satisfacción para nosotros contar con Deloitte, como compañero de viaje en la Región de Murcia en nuestro objetivo de lograr la excelencia en la función directiva como uno de los pasos previos para mejorar la competitividad y sostenibilidad de nuestras empresas. Y, por tanto, un mayor crecimiento de la economía regional. La visión global y la gran especialización de los servicios que presta la firma harán que nuestros directivos mejoren en su labor”, ha declarado Antonio López, presidente de Adimur.

Deloitte y Adimur se unen para impulsar el desarrollo de la función directiva en la Región