lunes. 28.11.2022
EXPANSIÓN

DFM Rent a Car abre delegación en Lorquí y ya planea su llegada a Alicante

Las instalaciones, de 90 metros cuadrados y situada en el polígono base 2000, suponen su tercera oficina en la Región de Murcia
/img/periodico/img_5905.jpg

 

La empresa murciana de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent a Car ha inaugurado su nueva delegación en el polígono industrial Base 2000 de Lorquí. Se trata de su tercera oficina en la Región, y se une a las localizadas en Sangonera La Seca y la avenida Juan de Borbón de Murcia.

 

La nueva sede, de 90 metros cuadrados, se encuentra en la plaza de España, número 1, y tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio de alquiler de toda clase de vehículos industriales, comerciales y de ocio a los clientes de la zona de Lorquí, Ceutí y Molina de Segura.

 

DFM Rent a Car ha elegido el polígono Base 2000 por ser un núcleo de actividad empresarial situado a solo 10 kilómetros de Murcia con salida directa desde la autovía de Murcia-Albacete-Madrid y con conexión a las variantes de Andalucía, del Mediterráneo y Cartagena. Próximamente abrirá delegaciones en la provincia de Alicante, en concreto, en Elche y Benidorm.

 

A día de hoy, destaca por ofrecer la flota más variada, moderna y completa del Levante español, y ofrece una flota de más de 500 vehículos compuesta por motos, coches, turismos de alta gama, furgonetas, furgones, furgones de frío, cabezas tractoras y camiones.

 

Al acto acudió el alcalde de Lorquí, Joaquín Meseguer, así como el presidente de la comunidad de propietario del polígono Base 2000- San Martín, Joaquín Sánchez. La delegación fue bendecida por el párroco de la iglesia Santiago Apóstol, Felipe Tomás Valero.

 

A la inauguración también acudieron deportistas del Ucam Murcia C.F. y Ucam Murcia C.B., equipos que patrocina DFM Rent a Car, así como el ex futbolista Juan Valera.

 

La empresa destaca por su apuesta por la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, de modo que selecciona los vehículos más respetuosos, incluyendo vehículos de combustibles alternativos como el Gas Natural Vehicular (GNV) y motores Euro VI.

 

DFM Rent a Car estará a disposición de sus clientes en Lorquí de lunes a viernes de 8:30-14 horas y de 16-19 horas, así como los sábados de 9-14 horas. Para más información pueden llamar a los teléfonos 968 89 88 17 / 618 19 21 21 o a través de la página web www.dfmrentacar.es

DFM Rent a Car abre delegación en Lorquí y ya planea su llegada a Alicante
Comentarios