sábado. 02.03.2024

La empresa de alquiler de vehículos DFM Rent a Car ha presentado el turismo adaptado a personas con movilidad reducida, que se incorpora a su flota de más de 1.000 vehículos. “Este nuevo vehículo supone una importante mejora en DFM Rent a Car. No solo porque ampliamos nuestro portfolio, sino porque facilitamos la movilidad de las personas que la tienen reducida", ha señalado el director de DFM Rent a Car, Damián Martínez, en la presentación del vehículo.

 

La Plaza San Agustín de Murcia ha acogido a diferentes entidades y asociaciones en un acto cercano y emotivo en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de ofrecer soluciones de movilidad a los colectivos más vulnerables, en definitiva, facilitar la vida a estas personas. Y así lo ha demostrado una vez más, la firma murciana DFM Rent a Car, poniendo a disposición de las personas con discapacidad, un vehículo adaptado.

 

La compañía ha presentado el nuevo servicio junto al Comité de Representantes de Personas con Discapacidad y sus Familias de la Región de Murcia, Cermmi RM, y ha sido clausurado por el alcalde de Murcia, José Ballesta, subrayando que “si hay una característica de la personalidad, de la idiosincrasia de los murcianos, es la generosidad, que inunda todos los rincones de nuestra tierra. Hoy, en esta presentación, vemos la presencia de muchas organizaciones que se distinguen precisamente por su generosidad. Y hoy también, podemos ver esa generosidad que define a una empresa de raíces murciana pero que ya se extiende por toda España, como es DFM Rent a Car. Una de las primeras empresas que pone un vehículo de alquiler adaptado para personas con discapacidad en España. Somos pioneros y es bueno que nos distingamos por este tipo de cosas, de las que realmente nos sentimos orgullosos”.

 

Con capacidad de hasta cinco personas, este nuevo vehículo adaptado Citroen Berlingo, está enmarcado en el modelo de negocio sostenible y responsable que la empresa mantiene desde sus orígenes. Una apuesta que ofrece igualdad de oportunidades a toda la sociedad. Entre las características del vehículo, destaca el cambio automático, asientos regulables y abatibles, rampa antideslizante y cuatro puntos de anclaje autobloqueantes que facilitan la entrada y salida de la silla de ruedas y ofrecen mayor comodidad y seguridad en el transporte de la misma.

 

Al acto, han acudido diferentes representantes de entidades y asociaciones, entre algunos de ellos, el director de la empresa DFM Rent a Car, Damián Martinez, la consejera delegada de Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez, el presidente del Cermi RM, Pedro Martínez, la presidenta de Astrapace Rosa García, la presidenta de Famdif, Carmen Gil, la secretaria general de ONCE, Teresa Lajarín, la directora general de personas con discapacidad del IMAS, Conchita Ruiz y el acalde de Murcia, José Ballesta.

 

DFM RENT A CAR. DFM Rent a Car es una empresa especializada en el alquiler de vehículos industriales, comerciales y de ocio sin conductor. Ofrece soluciones de movilidad a empresas y negocios, así como a familias y amigos que deseen hacer un viaje, porque dispone de una amplia variedad de vehículos.

 

Actualmente, cuenta con delegaciones en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Cartagena, Lorca y Molina); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); en Andalucía (Antequera (Málaga), Guarromán (Jaén) y Granada), y Zaragoza. Más información en www.dfmrentacar.es

DFM Rent a Car apuesta por el transporte de personas con movilidad reducida