viernes. 29.03.2024

 

La empresa de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent a Car realiza desde el mes de mayo “importantes” descuentos en sus tarifas de fin de semana en toda su flota. Se trata de una oferta orientada a las escapadas, en donde los usuarios podrán realizar sin coste añadido recorridos de hasta 800 kilómetros.

 

Esta oferta especial se extiende desde las 19 horas de los viernes a las 8 de la mañana del lunes, en donde los clientes de DFM Rent a Car podrán dejar las llaves directamente de su vehículo en el buzón de sus oficinas de Murcia, Sangonera La Seca o Lorquí.

 

Las tarifas van de los 40 euros que costará alquilar una motocicleta un fin de semana a los 82 euros de un turismo mediano, pasando por los 118 euros de un gran turismo de nueve plazas o los 174 euros de un turismo de alta gama.

 

A día de hoy, DFM Rent a Car destaca por ofrecer la flota más variada, moderna y completa del arco mediterráneo, compuesta por más de 500 vehículos como motos, coches, turismos de alta gama, furgonetas, furgones, furgones de frío, cabezas tractoras, camiones y grúas cesto.

 

La empresa, filial del Grupo Disfrimur, destaca por su apuesta por la responsabilidad social y el compromiso con el medio ambiente, de modo que selecciona los vehículos más respetuosos, por lo que es la única empresa de la Región que cuenta con vehículos de combustibles alternativos como el Gas Natural Vehicular (GNV) y motores Euro VI.

 

El responsable de Expansión de DFM Rent a Car, Juan Moya, explicó que esta oferta “nace para incentivar las escapadas románticas o familiares de fin de semana, en especial el alquiler de turismos y vehículos de 9 plazas entre particulares”. “Por lo que el no disponer de vehículo no será un impedimento para viajar en un radio de 400 kilómetros, realizar una mudanza, organizar una fiesta en casa o trasladar bicicletas, canoas o tablas de surf en el período estival”, resumió.

 

DFM Rent a Car está a disposición de sus clientes de lunes a viernes de 7 a 21 horas de forma interrumpida en su central. Y de lunes a viernes de 8.30-14 y de 16-19 horas en sus oficinas de Murcia y Lorquí. Los sábados todas sus sedes están abiertas de 9-14 horas. Más información en el 968 89 88 17 y en la web www.dfmrentacar.es.

DFM Rent a Car crea una tarifa especial para escapadas de fin de semana