jueves. 25.04.2024

La empresa de alquiler de vehículos sin conductor, DFM Rent a Car, ha incorporado a su flota cuatro furgonetas camperizadas de la marca IVECO. Estos vehículos, que cuentan con todas las prestaciones y la más última tecnología en innovación, constituyen una opción cómoda, fiable y segura para disfrutar de una escapada a la playa, el campo o la montaña.

 

Equipadas de cocina, cuarto de baño, zona de estar y dormitorio, se complementan con un espacio exterior camaleónico. En su interior destacan complementos que permiten una estancia con todo lujo de detalles como un televisor, fregadero, cuatro armarios, aire acondicionado y calefacción, entre otros. Un modelo que ha llegado a la flota de 1.000 canguros para ampliar el surtido y satisfacer a los amantes de la acampada y la aventura.

 

Las posibilidades y ventajas que ofrece este vehículo a la hora de viajar son múltiples, ya que permite moverse sobre ruedas con todo tipo de comodidades y con solo el alquiler del vehículo, siendo la opción más económica, y, por lo tanto, rentable. Un hogar compartido y sobre ruedas en cualquier rincón.

DFM Rent a Car incorpora a su flota cuatro furgonetas Daily Camper