viernes. 19.04.2024

La empresa de alquiler de vehículos sin conductor DFM Rent a Car ha colaborado, mediante la cesión gratuita de vehículos, con distintas asociaciones y entidades que han llevado a cabo acciones de ayuda humanitaria en Ucrania. La compañía del canguro ha puesto a disposición de aquellas organizaciones que se lo han solicitado todos los vehículos que tenía disponibles en el momento de la petición.

 

De esta forma, la primera colaboración tuvo lugar el viernes 4 de marzo cuando la Asociación de Ucranianos de la Región de Murcia organizó una expedición hasta Ucrania para llevar alimentos y material sanitario, y traer de vuelta a civiles. En esta ocasión, DFM Rent a Car cedió una furgoneta mixta, de pasajeros y carga, durante una semana.

 

Por otro lado, la empresa de alquiler de vehículos sin conductor ha sido la encargada de recoger y distribuir los alimentos y el material sanitario que los miembros de la Universidad de Murcia (UMU) han donado en las diferentes sedes de esta entidad para mandarlos a Ucrania.

 

Durante dos semanas, DFM Rent a Car puso a disposición de la institución universitaria una furgoneta de carga y un furgón paquetero de 3.500 kilos.

 

Asimismo, DFM Rent a Car ha colaborado con la Universidad Católica de Murcia (UCAM), a la que cedió dos furgonetas de 9 plazas para sus labores de ayuda humanitaria en Ucrania.

 

“El compromiso para con la sociedad es un pilar fundamental dentro de la estrategia de RSC de DFM Rent a Car. Siempre y cuando nos sea posible, tenemos la obligación moral de participar en aquellas acciones de ayuda humanitaria que estén relacionadas con nuestra actividad. Es por ello que hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para ayudar al pueblo ucraniano.”, ha señalado el director de DFM Rent a Car, Damián Martínez.

DFM Rent a Car participa en varias iniciativas de ayuda humanitaria a Ucrania